PRÓXIMOS ESTRENOS

LA CHICA EN LA NIEBLA.

Sinopsis

 

Película no recomendada a menores de 16 años.
 
La historia gira entorno a Anna Lou, una chica de dieciséis años, que desaparece de forma misteriosa en un recóndito y aislado pueblo. Debido a la poca experiencia de la policía local en esta clase de casos, llegará al lugar de los hechos el prestigioso detective Vogel. Todo un profesional en resolver esta clase de sucesos, pero con unos métodos un tanto cuestionables. Borghui será el policía que le acompañará en toda la investigación y que le ayudará a recabar todas las piezas de este puzle.

 

 

 

 

JURASSIC WORLD 2.

SINOPSIS.

 

Han pasado cuatro años desde que el parque de atracciones y centro vacacional de lujo Jurassic World fue destruido por los dinosaurios. La Isla Nublar está ahora abandonada por los humanos, mientras los dinosaurios intentan sobrevivir por si mismos en la jungla.

Cuando el volcán durmiente de la isla vuelve a la vida, Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) organizarán un equipo de rescate para salvar a aquellos dinosaurios que han quedado con vida tras la extinción. En su expedición, Owen intentará encontrar a Blue, su dinosaurio favorito que aún permanece perdido en la jungla. Mientras, Claire, que ha adquirido un gran respeto por estas criaturas, considera que su misión es salvarlas. Juntos aterrizarán en una isla inestable en la que la lava supone una gran amenza. Además, como telón de fondo está la conspiración que podría poner en peligro a todo el planeta y hacerlo retroceder a un orden no visto desde los tiempos prehistóricos.