PRÓXIMOS ESTRENOS

EL PACTO.

Sinopsis

 

El pacto presenta a Mónica, una mujer triunfadora que dedica su vida al diseño de las joyas de éxito, y que está casada con un agente de policía llamado Álex con el que tiene a Clara, la hija de ambos. Esta apacible vida se ve un tanto perturbada cuando la niña entra en un coma profundo e inexplicable que deriva en una extraña enfermedad. Los expertos ven complicado que la niña supere la enfermedad, por lo que sugieren a sus progenitores desconectarla y que, de este modo, abandone el mundo de los vivos.

En medio de esta complicada situación, aparece una misteriosa mujer que afirma poder curar a Clara con una extraña piedra. Milagrosamente, Clara se recupera y vuelve a la vida, lo que hace muy feliz a Mónica. La extraña mujer revela a Mónica que su milagro tiene un precio: ella tendrá que entregar dos vidas, las que sean.

ALPHA.

Sinopsis

 

En el Paleolítico superior europe, 20.000 años antes de Cristo, un joven tiene que embarcarse en una dura expedición para encontrar a su tribu, enfrentándose a inhóspitos terrenos, terribles condiciones y todo tipo de peligros.

¡VAYA BICHOS! UNA AVENTURA A LO GRANDE.

Sinopsis

 

Apollo, un artista itinerante llega al pueblo de los 'Divertidos y pequeños insectos' y poco tarda en alterar la vida allí. Se ve envuelto en una trampa organizada por Wendy -la prima celosa de la reina Marguerite- cuando es acusado de secuestrar a esta última. Pero... ¡en realidad es Wendy quien la tiene secuestrada mientras se hace con el trono! Apolo tiene que enfrentar este problema y además de embarcarse en la misión de rescatar a la reina. El artista cuenta con nuevos amigos que le ayudarán de las formas más inimaginables posibles.

LOS FUTBOLÍSIMOS.

Sinopsis

 

Pakete y Helena son compañeros de colegio y también juegan en el equipo infantil de Soto Alto, el que atraviesan un momento crucial de la temporada, ya que ha de ganar uno de los tres últimos partidos para no perder la categoría.

La historia se oscurece en la celebración del primer partido, cuando el árbitro se queda profundamente dormido durante una jugada decisiva, lo que provoca que los chicos de Soto Alto pierdan el partido. Este fenómeno vuelve a ocurrir en el segundo encuentro, lo que lleva a Francisco y sus amigos a querer investigar qué es lo que está sucediendo, para así resolver el misterio y ganar el tercer y decisivo enfrentamiento.